
Llueve, después de muchos días de sol. En el día en que me despido de ti. Nuestro último día, nuestra última noche. Ya te vas, no hay vuelta a atrás. Te lloro y el cielo también. Siempre pensé que moriríamos juntas, y hoy me encuentro en esta ventana diciéndote adiós. Un adiós inesperado y progresivo, hacía tiempo que no eras la misma. Por fin se acaba tu sufrimiento. Te dejo ir y te agradezco todo lo que me has enseñado. Gracias por reconciliarme conmigo misma.
Fátima Gutiérrez, 07/06/2021
Mi nombre es Fátima y tengo 24 años. Desde los 22 lucho contra un sarcoma de tejidos blandos derivado de un tumor filodes maligno que apareció en mi mama derecha. Al parecer es muy muy raro que te pase esto a mi edad. Todo ha avanzado muy rápido, en cuestión de año y medio mi vida ha cambiado por completo. Es un camino doloroso pero también de mucho crecimiento. Este camino me está dando presencia y sabiduría, y lo caminaré hasta el final, sea el que sea. Comparto este camino y mi arte en @fatimiwi. ¡Pásate y conectemos!
Hoy, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Aprovechamos esta fecha para compartir esta carta de Fátima de despedida a su pecho.